Ir directamente al contenido

País

Idioma

Surfrider Foundation

Surfrider Foundation

El océano ocupa el 70 por ciento de nuestro planeta, por lo que es vital contar con cimientos especiales para ayudar a cuidarlo, y aquí es donde entra en vigor la fundación Surfrider. Como organización sin fines de lucro, su objetivo es trabajar en la reducción de plástico en el océano, defender el océano contra cualquier cosa que pueda dañarlo y garantizar que todos puedan tener acceso completo a la playa.

La fundación Surfrider se enfoca en usar el activismo como método para proteger nuestras playas y océanos. Lo han estado haciendo a través de una gran variedad de campañas, y las más recientes involucran campañas como la preservación costera en Miami, una campaña para detener la quema de plásticos en Nueva York y limpiar el agua fronteriza en California.



Surfrider lleva a cabo estas campañas a través de diferentes programas. Uno de los programas más destacados es la limpieza de playas, algo en lo que todo el mundo puede ayudar como una forma de contribuir a la protección del medio ambiente. Por lo general, se necesitan debido a la contaminación plástica que se ha acumulado en el océano o que proviene de días ocupados en playas populares.

Otro programa exitoso es su Blue Water Task Force. Surfrider mide las bacterias de casi quinientas bahías, estuarios y sitios de agua dulce diferentes. Luego pueden alertar a los ciudadanos y funcionarios si hay un problema con el agua. Trabaja para crear conciencia sobre la contaminación del agua y permite que las comunidades se unan para abordar el problema.

Si proteger los océanos es algo que te apasiona y te gustaría aportar tu granito de arena, ¿por qué no ayudas ofreciéndote como voluntario para limpiar una playa aquí, o incluso puedes comprar sus productos  en su sitio web como una forma de mostrar tu apoyo.

https://www.surfrider.org/

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra