Sobre Nosotros
Somos una pequeña marca con un simple objetivo – tener un impacto positivo en el planeta y la sociedad promoviendo una forma de vida más sostenible. Nuestros productos están hechos de materiales reciclados, siendo a la vez funcionales y con estilo. Además, están hechos a mano en colaboración con la empresa social “Proyectos Extraordinarios”, que emplea a mujeres de colectivos con dificultades de acceso al mercado laboral
No queremos ser parte del problema – estamos decididos a ser parte de la solución. En nuestra empresa creemos firmemente en un planeta más limpio, en océanos más saludables y en una sociedad más feliz.
Hacemos productos sostenibles para personas que se preocupan por el futuro de nuestro planeta.
Conoce el fundador…
Cuando empecé a emprender en mi país, Argentina, mi objetivo era crear productos que expresaran todo aquello que era importante para mí – productos inspirados en las montañas y océanos, inspirados en mis viajes y, sobre todo, quería crear productos que tuvieran alma. Durante todo el proceso de creación de la marca he mantenido siempre esta inspiración y objetivo en mente.
Viviendo en Argentina, trabajé con artesanos apasionados para producir tablas de surf, tablas de pádel surf, remos de madera e incluso bicicletas. Ahora las cosas han cambiado: vivo en Europa y he formado una familia, pero algunas cosas nunca cambian – Continúo trabajando con gente llena de talento y produciendo productos fantásticos que se basan en mis valores e inspiraciones originales.
El espíritu y objetivo de Modesto puede resumirse en una simple frase: Producir productos simples y cotidianos que tengan un diseño único, de alta calidad y hechos con un objetivo sostenible y social.
Por esta razón decidí asociarme con “Proyectos Extraordinarios” para producir nuestras colecciones principales en sus talleres.
Y por esta razón hacemos productos de calidad utilizando materiales reciclados.
Deseo que mis productos puedan pasarse de generación en generación por su diseño innovador, su calidad artesanal y porque están hechos para durar.