Ir directamente al contenido

País

Idioma

Decir adiós al plástico en el océano

Decir adiós al plástico en el océano

Plastic Oceans es una organización sin fines de lucro, se fundó en los EE. UU. y trabaja a nivel mundial para acabar con la contaminación plástica y crear comunidades sostenibles en todo el mundo.

Su lema es que si actúas localmente, puedes cambiar globalmente, por eso trabajan en el corazón de las comunidades de todo el mundo. Tienen sucursales en Canadá, Chile, Europa y México, lo que significa que no solo están creando cambios en los EE. UU., sino también en muchos otros países del mundo.

Entonces, ¿cómo está Plastic Oceans difundiendo su mensaje en todo el mundo? La respuesta a eso es a través de programas especiales que se han creado para cambiar el comportamiento del consumidor donde se enfocan principalmente en las escuelas.


Plastic Oceans tiene una serie de programas educativos en los que viajan por diferentes escuelas para enseñar a los estudiantes sobre los efectos de la contaminación plástica y lo que pueden hacer para ayudar. Muestran películas en las clases y crean planes de lecciones especiales para enseñar a los niños la importancia de la conservación.

Un método particular que han estado usando es su programa Repensar y Recargar. Viajando por las escuelas, han estado instalando estaciones de agua recargables y entregando botellas de agua reutilizables a todos los estudiantes de la escuela.

Y, por si fuera poco, también crean y distribuyen regularmente películas educativas basadas en la reducción de nuestro consumo de plástico. Encontrarás muchos de estos cortometrajes disponibles para ver en su canal de YouTube.

¿Y ahora que? Has visto todos los videos de Plastic Ocean y, al igual que muchos otros, ha creado una necesidad de ayudar. ¿Por qué no visitar su sitio web para obtener más información o incluso presionar el botón de voluntariado para descubrir cómo puede poner su granito de arena para acabar con la contaminación plástica de una vez por todas?

https://plasticoceans.org/

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra